Quantcast

Cinco series de Netflix que te recomendamos ver para este fin de semana

Para mí todos los días están en medio como los jueves. Todos, todos. Deseo ansiosamente desde el primer momento en el que abro los ojos los lunes, que sea viernes por la noche. Estoy empezándole a coger el gusto a algunos días de diario, pero por lo general los fines de semana son lo mío.

Imagina que llegas del curro completamente agotado. O si trabajas desde casa, acabas de despegar tu trasero de esa silla tan incómoda que se te pega más que la pantalla a los ojos. Estás agotado, rilando completamente. Ahora atento. Léeme bien. Si, ya sé que no tienes tiempo. A mí me sucede lo mismo. Pero, de verdad, que no te vas a arrepentir. No tienes nada que perder. No tienes nada que hacer, y yo sí tengo algo para ti.

Ve a la cocina y abre tu nevera. Cógete una buena cerveza bien fría, o si quieres dale al vino. O a los refrescos. O al agua o los zumos si eres más fitness. Pero hazlo. Y disfrútala, solo o en compañía, con cualquier cosa para picar. Tú prepárate eso. Sé tu propio anfitrión. Date un capricho. Las series corren a mi cuenta. Disfruta de estas cinco series que te recomiendo ver este fin de semana.

Cinco series (y una película) que ver este fin de semana: Emily in Paris

Mi yo adolescente se enamoró de ella cuando vio Sin Salida (John Singleton, 2011), pero creo que la película no tuvo nada que ver. Mi yo coetáneo lo hizo cuando visionó Okja (Bong Joon-ho, 2017). Donde tiene un pequeño papel algo distinto a lo que personalmente he podido llegar a ver. Sin duda, una gran película que también te recomiendo ver y que causalmente también está disponible en el catálogo de Netflix. Del gran director y guionista surcoreano, ganador del Óscar a mejor película por Parásitos (2019).

La serie que te recomiendo para este fin de semana es Emily en París. La hija del legendario baterista de Génesis y compositor de In the Air Tonight, entre otras, protagoniza esta comedia romántica encarnando a Emily Cooper. Una joven ejecutiva de marketing de Chicago, es contratada para proporcionar una perspectiva estadounidense en una empresa de marketing en París.