La relación de Sergio Ramos con Florentino Pérez no pasa por su mejor momento. Mejor dicho; desde el último pulso por una mejora en el contrato por parte del jugador, la conexión entre ambas nunca fue igual. Ya hora ha vuelto a pasar. Porque ante la renovación de Sergio Ramos por el Real Madrid, esta sigue en el aire.
Esto a la espera de una conversación definitiva con Florentino Pérez que, de momento, parece que no llega. Por lo que Sergio Ramos estaría seriamente sopesando decir 'sí' a la última propuesta millonaria del PSG francés, en la cual los del club parisino estarían de acuerdo en garantizarle los años, sueldo y situación contractual que pide en sevillano. Pero lo cierto es que esta no es la primera vez que ambos fuertes del Real Madrid mantienen un pulso. Lo repasamos.
5La persecución junto a Casillas del que el defensa no notó ningún respaldo
En ese mismo año, también con Mourinho al frente del banquillo blanco, Sergio Ramos ya se había referido con anterioridad al presidente con un tono que Florentino Pérez no supo lidiar en ningún momento. Y que llega hasta hoy.
En aquellos momentos, uno de los momentos más preocupantes que giraban en torno al Real Madrid era la poca o nula relación entre el portugués y Casillas, donde al portero se le empezó por considerar un 'topo' en el vestuario.
Sergio Ramos, por entonces, se sintió culpado y señalado públicamente por el asunto del histórcio portero y de las filtraciones sobre lo ocurrido en el interior del vestuario, y percibió poco respaldo del club hacia su persona al respecto.
El central andaluz pretendió una mayor implicación general del club en su defensa, y de Florentino Pérez en particular. Se sintió perseguido, junto a su compañero y amigo Iker Casillas, y no notó en ningún momento ayuda del club en torno a este problema.





