La relación de Sergio Ramos con Florentino Pérez no pasa por su mejor momento. Mejor dicho; desde el último pulso por una mejora en el contrato por parte del jugador, la conexión entre ambas nunca fue igual. Ya hora ha vuelto a pasar. Porque ante la renovación de Sergio Ramos por el Real Madrid, esta sigue en el aire.
Esto a la espera de una conversación definitiva con Florentino Pérez que, de momento, parece que no llega. Por lo que Sergio Ramos estaría seriamente sopesando decir 'sí' a la última propuesta millonaria del PSG francés, en la cual los del club parisino estarían de acuerdo en garantizarle los años, sueldo y situación contractual que pide en sevillano. Pero lo cierto es que esta no es la primera vez que ambos fuertes del Real Madrid mantienen un pulso. Lo repasamos.
2El último rifirrafe Sergio Ramos-Florentino Pérez: un cuadro deportivo
El último enfrentamiento tuvo que ver a mediados del 2019. El Real Madrid se encontró con el factor clave de la era post-Cristiano: la eliminación contundente en la Champions ante el Ajax, donde aquel partido fue el colofón final para los blancos a una temporada mediocre donde no se llegó a ganar nada. En esas, la directiva no solo se encontró un cuadro en lo deportivo, sino también estructural. Y tenía que ver con Sergio Ramos.
Porque el Real Madrid se había quedado entonces sin final de Copa y se postulaba a 12 puntos del Barça en la Liga y fuera de la Champions en octavos. Un golpe duro para el club que lo terminó de potenciar el capitán, Sergio Ramos, que peleó con el presidente tras una acalorada discusión tras el partido, donde Florentino Pérez pedía explicaciones.
Allí, el '4', ejerció como capitán y plantó cara al presidente al que le acusó de una mala planificación de la plantilla y responsabilizándole de lo que había pasado. En ese momento, el presidente del Real Madrid amenazó a Sergio Ramos con echarle y el capitán no se amilanó: "Si es verdad me marcharé con la cabeza alta y la conciencia tranquila por haber defendido el escudo del Real Madrid como capitán". "Tú me pagas y yo me voy", añadió para zanjar la discusión.





