Trucos para conseguir mantener con vida un grupo de LinkedIn

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LinkedIn es red social para profesionales. Si quieres tener visibilidad y que las empresas puedan ver tus habilidades, debes estar en esta red social. Es imprescindible tener actualizado tu currículum e ir añadiendo tus nuevas habilidades. En LinkedIn existen los grupos, es algo que no es conocido por todos. Estos grupos son unas excelentes herramientas para poder venderte bien. Vamos a ver cómo mantener con vida estos grupos en LinkedIn.

Los grupos son lugares enfocados a profesionales de un mismo sector. Aquí van a poder conversar entre ellos. Van a poder plantear debates o exponer problemas. Entre todos los expertos del grupo, se van a poder resolver y aportar ideas nuevas. Con eso se genera trabajo en red colaborativo. Últimamente los grupos están de capa caída, pero te vamos a dar unas ideas para poder hacer que sigan siendo útiles.

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Escoger colaboradores

Cuando los grupos son pequeños, se pueden manejar de forma solvente por una sola persona. Pero LinkedIn es una página con una buena cantidad de usuarios. Y si el grupo va bien e interesa, empezará a llenarse.

Cuando empiece a haber una buena afluencia de usuarios, van a subir los requerimientos. Rodeándote de un buen equipo de especialistas, vas a poder tener un grupo muy interesante para todo el que esté dentro.

Los especialistas que tengan buen conocimiento en diversos campos generarán contenido de calidad. También realizarán intervenciones que harán interesante el grupo y que hará un efecto llamada para más personas.