Trucos para conseguir mantener con vida un grupo de LinkedIn

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LinkedIn es red social para profesionales. Si quieres tener visibilidad y que las empresas puedan ver tus habilidades, debes estar en esta red social. Es imprescindible tener actualizado tu currículum e ir añadiendo tus nuevas habilidades. En LinkedIn existen los grupos, es algo que no es conocido por todos. Estos grupos son unas excelentes herramientas para poder venderte bien. Vamos a ver cómo mantener con vida estos grupos en LinkedIn.

Los grupos son lugares enfocados a profesionales de un mismo sector. Aquí van a poder conversar entre ellos. Van a poder plantear debates o exponer problemas. Entre todos los expertos del grupo, se van a poder resolver y aportar ideas nuevas. Con eso se genera trabajo en red colaborativo. Últimamente los grupos están de capa caída, pero te vamos a dar unas ideas para poder hacer que sigan siendo útiles.

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Definir las palabras clave

Algo imprescindible en los grupos y en cualquier texto que se suba a internet son las palabras clave. Ellas son, como su propio nombre indica, la clave para encontrar tu grupo según los intereses de quien busque.

Normalmente todo está oculto en internet y se encuentra por búsquedas. Si logras colocar las palabras clave correctas, podrán encontrarlo más fácilmente. También hay que colocar conceptos.

Con esto atraerás a usuarios interesados en tu grupo. Por ejemplo, si haces un grupo de profesionales de la informática. Deberás poner en qué campos quieres conseguir expertos. Igual para cada profesión.