Quantcast

“Lego Star Wars: Especial felices fiestas”, tráiler, sinopsis y más cosas sobre el especial navideño de Disney+

Ciertas últimas películas de la saga de George Lucas, Star Wars, han despertado tanto críticas como alabanzas, principalmente la dirección de J.J. Abrams en El ascenso de Skywalker. Pero todo hay que decirlo, no es ni mucho menos lo peor que hemos visto de la saga de Chewbacca y Darth Vader. El 17 de noviembre de 1978 se estrenó Star Wars: Holiday Special. Fue el primer spin-off emitido de la aclamada saga a modo de celebración de las fiestas navideñas. Esta obra jamás ha vuelto a ser emitida y es una de las cosas que más avergüenzan a un George Lucas que no estuvo realmente involucrado en esta cinta. La cuestión es que este año vamos a poder verlo de forma renovada y en forma de LEGO en Lego Star Wars: Especial felices fiestas, y aquí vamos a poder ver el tráiler, hablaremos de la sinopsis y más cosas sobre el especial navideño de Disney+.

La cinta de LEGO se estrenará en la plataforma Disney+ el día en el que se cumplen 42 años del estreno de la original, el 17 de noviembre de 2020. El especial estará producido por Atomic Cartoons, LEGO Group y Lucasfilm Ltd.

Veamos algunos datos sobre la película:

Ficha técnica

Lego Star Wars: Especial felices fiestas

El mediometraje está producida por Atomic Cartoons y dirigida por Ken Cunningham bajo la producción de Jason Cosler, Jacqui Lopez, Keith Malone, Josh Rimes, James Waugh, Jill Wilfert y David Shayne, que también estuvo al mando del guión de la película.

En el reparto encontramos algunas de las estrellas de la franquicia. Kelly Marie Tran es Rosa Tico, Billy Dee Williams es Lando Calrissian, Anthony Daniels es C-3PO, Matthew Wood como Kylo Ren, Matt Lanter es Anakin Skywalker, Tom Kane es Yoda y Qui-Gon Jinn, James Arnold Taylor es Obi-Wan Kenobi y Dee Bradley Baker como los soldados clon.