Tony Hawk fue un juego que cambió el concepto del patinaje en España. Llegó a principios de siglo y abrió los ojos a muchos chavales de la época a empezar a practicar su verdadera pasión. En Tony Hawk podías elegir a uno de los patinadores más ilustres de la época. Con tu tabla de Skate y en menos de 3 minutos tenías que conseguir la mayor cantidad de puntos posible. Esto se hacía intentando los trucos más complicados y encadenando piruetas.
Algo que ha quedado en el recuerdo de todos los gamers fueron los escenarios. Podíamos hacer skate en una escuela, en un parque con multitud de elementos o incluso en lugares icónicos de todas las ciudades del mundo. Hace unos meses se puso a la venta el remake de los dos primeros Tony Hawk Pro Skater. Y se ha hecho todo de nuevo, pero manteniendo el espíritu original. Han vuelto los escenarios que han enamorado y siguen enamorando. Vamos a hablar de los más destacados.
2Centro comercial en Nueva York
Qué puede haber mejor que la comodidad de un centro comercial para poder usarlo de pista de skate. Creemos que nada, es por eso que el Mall de Nueva York es un escenario ideal para mostrar al mundo tus mejores habilidades.
Otro escenario amplio y repleto de barandillas ubicado en el mismísimo centro de la que se podría llamar capital del mundo. Aquí encontrarás, paredes repletas de graffitis y cuestas por donde tirarte para alcanzar las mayores velocidades.
También hay parte de piscinas en donde podrás hacer las piruetas más elásticas. El centro comercial de Nueva York tiene una buena variedad de elementos. Tardarás muchas sesiones de juego en descubrirlos todos.