Los increíbles escenarios de Tony Hawk que enamoran a los jugadores

-

Tony Hawk fue un juego que cambió el concepto del patinaje en España. Llegó a principios de siglo y abrió los ojos a muchos chavales de la época a empezar a practicar su verdadera pasión. En Tony Hawk podías elegir a uno de los patinadores más ilustres de la época. Con tu tabla de Skate y en menos de 3 minutos tenías que conseguir la mayor cantidad de puntos posible. Esto se hacía intentando los trucos más complicados y encadenando piruetas.

Algo que ha quedado en el recuerdo de todos los gamers fueron los escenarios. Podíamos hacer skate en una escuela, en un parque con multitud de elementos o incluso en lugares icónicos de todas las ciudades del mundo. Hace unos meses se puso a la venta el remake de los dos primeros Tony Hawk Pro Skater. Y se ha hecho todo de nuevo, pero manteniendo el espíritu original. Han vuelto los escenarios que han enamorado y siguen enamorando. Vamos a hablar de los más destacados.

3
Roswell

Igual no te imaginas lo que sería tener un campo militar secreto para tu monopatín. El último nivel de Tony Hawk Pro Skater te lo pone en tus manos. Tienes Roswell para que puedas hacer las diabluras que te apetezcan.

Pero entiéndase en el buen sentido. Diabluras con tu skate y con el patinador. Hay gran cantidad de elementos tecnológicos que usaras para saltar, grindear y conseguir las mejores puntuaciones en el juego.

Roswell es una ciudad de Nuevo México en donde se produjo uno de los casos OVNI más misteriosos de la historia. Se encontró un platillo volante allá por el año 1947. Luego se supo que era un montaje, pero entraremos dentro de esta base militar.