Los increíbles escenarios de Tony Hawk que enamoran a los jugadores

-

Tony Hawk fue un juego que cambió el concepto del patinaje en España. Llegó a principios de siglo y abrió los ojos a muchos chavales de la época a empezar a practicar su verdadera pasión. En Tony Hawk podías elegir a uno de los patinadores más ilustres de la época. Con tu tabla de Skate y en menos de 3 minutos tenías que conseguir la mayor cantidad de puntos posible. Esto se hacía intentando los trucos más complicados y encadenando piruetas.

Algo que ha quedado en el recuerdo de todos los gamers fueron los escenarios. Podíamos hacer skate en una escuela, en un parque con multitud de elementos o incluso en lugares icónicos de todas las ciudades del mundo. Hace unos meses se puso a la venta el remake de los dos primeros Tony Hawk Pro Skater. Y se ha hecho todo de nuevo, pero manteniendo el espíritu original. Han vuelto los escenarios que han enamorado y siguen enamorando. Vamos a hablar de los más destacados.

1
Escuela en Miami

La escuela de Miami es el segundo escenario del primer juego. El primer escenario es el hangar. Aquí te desfogas y comienzas a aprender tus primeros trucos, pero es en Miami cuando empiezas a cogerle el gustillo.

Aparte de los elementos característicos de los parques de Skate, el escenario de la escuela tiene multitud de obstáculos ideales para un skater. Hay mesas de madera, barandillas, escaleras, asientos…

En la Escuela de Miami te sentirás como en tu propio colegio. Aunque tiene más pinta de un escenario de película americana. Libre de alumnos y de profesores, podrás usar todos los elementos a tu favor.

Atrás