viernes, 29 marzo 2024 7:13

Cuando Inna Yarmolenko rompió Instagram con su pose en la playa

-

Es habitual encontrar que las mejores WAGS estén en la Premier League. La prensa inglesa cada vez se llena más y más con páginas dedicadas a las bellas parejas de los futbolistas que dominan en su prestigiosa liga y aunque algunas se van, como lo hizo Daniella Semaan, otras como Shannon de Lima acaban de llegar para embellecer el paisaje. Sin embargo, también están las que todavía continúan llenando de hermosura Inglaterra, como es el caso de Inna Yarmolenko.

Casada con Andriy Yarmolenko desde el 2011, la sexy ucraniana es una gran fuente de inspiración para el futbolista que milita actualmente en el West Ham United. Con un hermosa familia que acaba de aumentar gracias a la llegada de su tercer hijo, la pareja vive muy feliz en Inglaterra. Aunque ella se ha dedicado más que nada su familia, también suele complacer a sus miles de admiradores con muchas imágenes que suelen incendiar la internet.

La hermosura Inna Yarmolenko es celestial

Inna Yarmolenko 6

Siempre se puede pensar que la belleza de una mujer tan impresionante como Inna Yarmolenko viene más de su estupendo cuerpo, pero fotos como esta demuestra que su rostro es todo un regalo a la vista por su hermosura de otro planeta. Con esos ojos verdes tan bellos y esos labios rosas que dejan ver una pequeña sonrisa, realmente deja ver que sus facciones son de otro nivel. Yarmolenko es uno de los hombres más envidados del planeta, sin duda alguna.