Así es Cathy Hummels, la bellísima esposa de Mats Hummels

-

Cathy Fischer, mejor conocida en el mundo del fútbol como Cathy Hummels, tras contraer nupcias con el zaguero central de la selección ‘Aplanadora’ que dirige Joachim Löw, se ha posicionado como una de las mujeres más hermosas, sensuales y simpáticas de toda Alemania.

Asimismo, esta ardiente y atrevida WAG del Borussia Dortmund de la Bundesliga ha logrado hacerse un nombre en los medios de comunicación europeos gracias a su trabajo como presentadora de televisión, profesión que realiza muy bien y que le ha llevado a ser reconocida por su trabajo, el cual seguramente la condujo hacia la vida del campeón de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.

Además, Cathy Hummels es considerada como una de las mujeres más hermosas y sensuales que ha podido pasar por los pasillos del sorprendente Signal Iduna Park, casa del Borussia Dortmund, gracias a su increíble belleza natural, la cual le ha servido para robarse la mirada de todos aquellos que la observan, bien sea cuerpo técnico, directivos o integrantes de la plantilla negriamarilla.

Y, por si fuese poco, en el mítico Allianz Arena del Bayern Múnich de la Bundesliga, anterior equipo de su esposo Mats Hummels, tampoco han podido olvidarla, ya que su aspecto físico y características personales han conseguido la manera de siempre dejar huella por donde ella pasa.

1
La belleza de Cathy Hummels

Cathy Hummels, la magnífica esposa del zaguero central del Borussia Dortmund de la Bundesliga de Alemania, Mats Hummels, ha dejado a propios y extraños de los diversos rincones de los cinco continentes con la boca totalmente abierta gracias a su increíble y espléndida belleza.

Si bien es cierto que el aspecto físico no debería ser lo más fundamental al momento de querer establecer una relación amorosa con alguien, pues parece que la nacida en Dachau ha tirado todas esas teorías y afirmaciones a la basura, ya que ella a sus 32 años de edad ostenta un tremendo cuerpazo, el cual seguramente llena de felicidad y locura a la vida del defensor de la selección dirigida por Joachim Löw.

O al menos así lo demostró Cathy Hummels con la publicación que llevó a cabo en su cuenta de Instagram @Cathyhummels el pasado 23 de septiembre, en la que se le ve posando y sonriendo ante la cámara mientras enseña su lindo rostro, confortables pechos y bien formados glúteos.

Atrás