sábado, 20 abril 2024 15:45

Cuando Inna Yarmolenko rompió Instagram con su pose en la playa

-

Es habitual encontrar que las mejores WAGS estén en la Premier League. La prensa inglesa cada vez se llena más y más con páginas dedicadas a las bellas parejas de los futbolistas que dominan en su prestigiosa liga y aunque algunas se van, como lo hizo Daniella Semaan, otras como Shannon de Lima acaban de llegar para embellecer el paisaje. Sin embargo, también están las que todavía continúan llenando de hermosura Inglaterra, como es el caso de Inna Yarmolenko.

Casada con Andriy Yarmolenko desde el 2011, la sexy ucraniana es una gran fuente de inspiración para el futbolista que milita actualmente en el West Ham United. Con un hermosa familia que acaba de aumentar gracias a la llegada de su tercer hijo, la pareja vive muy feliz en Inglaterra. Aunque ella se ha dedicado más que nada su familia, también suele complacer a sus miles de admiradores con muchas imágenes que suelen incendiar la internet.

[nextpage]

En la playa se luce con su cuerpazo

Inna Yarmolenko 1

Inna Yarmolenko es toda un bomba sensual, que si bien no suele exhibirse mucho, cuando lo hace se convierte en toda una sensación. Esta imagen en la playa es una gran prueba de ello, porque con su pose luce como toda una modelo profesional con ese cuerpazo despampanante y con esa picardía con la que voltea a mirar a la cámara deja ver ese trasero que es capaz de enamorar a cualquiera.

[/nextpage][nextpage]

Inna Yarmolenko sorprende en la piscina

Inna Yarmolenko 2

Para la sexy esposa del jugador del West Ham no solo la playa es un lugar para hechizar a todos sus seguidores, en las piscinas también suele compartir fotos muy sensuales. En bikini muestra esa figura escultural que tiene y que no ha perdido a pesar de tener ya tres hijos y en esta imagen se ve que a pesar de estar rodeada de un montón de personas, no cabe duda de que ella es el centro de atención total.

[/nextpage][nextpage]

Una belleza vestida de blanco

Inna Yarmolenko 3

Otra de las imágenes que más suele compartir Inna Yarmolenko es cuando posa junto a su marido. Sus bellas facciones combinan muy bien y para ella no es nada difícil destacar con su hermosura. En esta foto, en la que parecen estar listos para na fiesta, ella luce un vestido corto blanco que realza ese cuerpazo que tiene y que es más que claro que mantienen al futbolista totalmente enamorado.

[/nextpage][nextpage]

Esas poses son un regalo a la vista

Inna Yarmolenko 4

Ya sea para una fiesta, en la piscina o en el mar, las fotos de la sexy pareja Yarmolenko no puede faltar y tal como ocurre en todas es ella la que más resalta. Para la ucraniana no es complicado sobresalir, porque su figura es capaz de llamar la atención a kilómetros de distancia, algo que se deja ver en esta instantánea en la que aparece dándole un beso a su marido; pero además lo hace mostrando esa arma letal que es su trasero. Definitivamente otro nivel de belleza.

[/nextpage][nextpage]

De negro también destaca

Inna Yarmolenko 5

Los bikinis blancos no son los únicos que le lucen a Inna Yarmolenko, porque los negros también le quedan simplemente fenomenal. Su hermosura siempre la hace lucir espectacular y es que se nota, porque nunca suele aparecer mal en ninguna imagen. Aquí aparece radiante con ese bikini negro, arrodillada en una especie de cabaña frente a la piscina y sin duda completa la imagen con esa sonrisa que ilumina el lugar.

[/nextpage][nextpage]

La hermosura Inna Yarmolenko es celestial

Inna Yarmolenko 6

Siempre se puede pensar que la belleza de una mujer tan impresionante como Inna Yarmolenko viene más de su estupendo cuerpo, pero fotos como esta demuestra que su rostro es todo un regalo a la vista por su hermosura de otro planeta. Con esos ojos verdes tan bellos y esos labios rosas que dejan ver una pequeña sonrisa, realmente deja ver que sus facciones son de otro nivel. Yarmolenko es uno de los hombres más envidados del planeta, sin duda alguna.

[/nextpage]