Escándalos sexuales: las famosas con las que ha estado Kiko Rivera

-

En medio de todo el huracán levantado por la herencia de Paquirri, Kiko Rivera parece estar encontrando la estabilidad y el apoyo en Irene Rosales, su actual pareja. Isabel Pantoja, sin embargo, a la que no suelen gustarle las famosas con las que ha estado su hijo, aseguraba que su nuera es “una loba con la piel de cordero”. Ahora que su hijo parecía haberse asentado emocionalmente con una mujer, tampoco le gusta para él.

En todo caso, y vista la mala relación que airean por las televisiones madre e hijo, poco le importará ahora a Kiko Rivera lo que opine la tonadillera de su mujer. “No puedo perdonarla ni tampoco olvidar lo que ha hecho este tiempo”, aseguraba dolido sobre la cantante. Quien le consuela ahora es otra. Desde 2014 está ‘Paquirrín’ con la sevillana Irene Rosales, con quien se ha casado y ha tenido una hija (Ana).

Foto De La Boda Entre Kiko E Irene, Subida Por Esta Última A Su Instagram.

A pesar de lo ‘formalote’ que parece ahora, la lista de amoríos y escándalos sexuales asociados al DJ ha sido interminable. Quizá no sea tan atractivo como Jon Kortajarena, pero algo ha de tener el menor de los Rivera para conquistar a las mujeres. Os recordamos algunos de sus ‘affaires’ más recordados.

8
LAS CONQUISTAS DE KIKO RIVERA: NOELIA CORTÉS

La primera en sacar la billetera. La primera novia pública conocida del hijo de Isabel Pantoja. Noelia Cortés y Kiko Rivera vivieron una relación que no acabó nada bien (¡sorpresa!), pero que le abrió ciertas puertas a ella. Las de los platós y las de Interviú, donde posó desnuda.

Siguiente