Complementos para las mascarillas que triunfan en Amazon

-

Las mascarillas se ha convertido en el mundo en una pieza indispensable a la hora de salir de casa. Siempre debes llevarla contigo. Aunque a muchos les parezca incómoda, es muy importante su uso para prevenir el contagio de coronavirus, o por lo menos evitarlo lo más posible.

También es innegable admitir que, si bien son necesarias, a veces pueden ser un poco molestas. Algunas de las molestias mas frecuentes son las marcas en la cara, la sensación de falta de oxígeno, dolor o rozaduras en las orejas y algunas veces, daños en la piel o problemas bucales.

2
Soporte para mascarilla

mascarillas Amazon soporte

Amazon ha lanzado al mercado un complemento para las mascarillas. Este puede ser muy útil para aquellos a quienes les resulta muy incómoda. Es una pieza 3D elaborada en silicona suave. Debe colocarse justo detrás de la mascarilla.

Este complemento permite que la mascarilla se abombe, de forma que hace un espacio, y así, puedas respirar mejor y no la tengas pegada a tu piel. Puedes encontrarlo en la plataforma de compras con variados precios. Desde 10 piezas por 6,99 euros, 15 por 11,99€ o 20 piezas por 13,90€.

Asimismo, al no tener la mascarilla rosándote la piel, evitará que esa zona se irrite o tenga rozaduras. También permite que tu maquillaje no quede pegado a la mascarilla y se corra.