lunes, 28 septiembre 2020 21:48

Esto es lo que pasa si dejas el maquillaje

-

Una vida acelerada como la que llevan la gran mayoría de los seres humanos conlleva a que se salten hábitos que por ningún motivo se deben dejar de hacer, uno de ellos, quitarse el maquillaje. Las mujeres siempre quieren lucir perfectas y el maquillaje las ayuda bastante, es una maravilla que estos productos existan, pero cuando se llega a la casa destrozada por el trabajo diario, poco se toma en cuenta retirar toda la contaminación que hay en el rostro para que la piel respire con tranquilidad.

La mujer solo quiere llegar a la casa, preparar la comida de la familia para el día siguiente, relajarse con el primer programa que vea en la tele y al final dormir. Con tantas cosas que tiene en su espalda, no tiene cabeza para nada más. Sin embargo, la sociedad es muy injusta con las féminas, pues no le basta que tengan que trabajar muchísimo y atender el hogar sino que se le exige que debe de conservarse siempre joven –esto es imposible- pero se puede retrasar el envejecimiento. Para que las palabras antes descritas no pasen de oído a oído sin entenderse, aquí algunas razones por las que debes quitarte el maquillaje al irte a la cama.

1
Impurezas en la piel por el maquillaje

impurezas

El maquillaje debe ser un método de belleza perfectamente usado. Irte a la cama con productos que pigmentan tu piel, pueden tapar los poros y hacer que el órgano más grande del cuerpo humano no respire-estás matando tu piel lentamente. Esto ocasiona que se acumulen impurezas y traigan reacciones como los puntos negros, las espinillas y erupciones extrañas.

Si eres joven, menor a 35, quizás pase por tu mente que lo que estás leyendo es un sermón creado por las abuelas, pero vale la pena hacerles caso. Cuando las consecuencias se hayan apoderado de ti, será difícil, por no decir imposible, eliminarlas.

Atrás