El culebrón Pantoja: por qué Isabel Pantoja y Kiko Rivera están a la gresca

-

Kiko Rivera y su madre, Isabel Pantoja, han empezado una guerra que seguramente acabe en los tribunales. La relación entre madre e hijo lleva rota desde hace más de dos semanas y, desde entonces, tanto uno como otro no han parado de lanzarse puyas e indirectas en los medios de comunicación.

Todos estos actos han provocado que en los programas de corazón como ‘Sálvame’ no se hable de otra cosa e, incluso, se están recordando hechos que ocurrieron hace más de 30 años como el reparto de la herencia de Paquirri.

Vamos a analizar cómo ha comenzado esta disputa entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera y todo lo que ha pasado desde que han dejado de hablarse.

3
LA EXCLUSIVA DE KIKO RIVERA

Fuente: Lecturas

Para responder a todas esas acusaciones, Kiko Rivera concede una entrevista a Mila Ximénez en una revista. El DJ cuenta que no cedió la mitad de la finca Cantora a su madre a sabiendas y que fue ella la que le pidió que firmara todo ante notario. Hay que recordar que esa finca era propiedad de Francisco Rivera, más conocido como Paquirri, y que según la herencia del torero, Isabel Pantoja podía utilizarla como usufructo, pero no era de su propiedad.

Además, Kiko Rivera en esta entrevista calificaba a su madre como egoísta, mala madre y mala abuela. Los programas de corazón comentaron todos los detalles de esta exclusiva e, incluso Mila Ximénez mandó un audio a la propia Isabel Pantoja para intentar animarla a que se reconciliara con su hijo. La colaboradora insinuó que la tonadillera está siendo manipulada por gente de su entorno para que actúe de esta manera.