Los mejores robots aspirador por menos de 300 euros

-

Hace varios años que los robots aspirador era un dispositivo que solo estaba al alcance de los más pudientes. Pero como todo, las cosas cambian, los precios, bajan, y por suerte, la calidad aumenta. A día de hoy cualquiera puede hacerse con estos productos, pues hay una gran oferta en el mercado dispuesta a cubrir las necesidades de cualquier bolsillo.

En esta ocasión, vamos a mostrarte cuáles son los mejores modelos por un precio inferior a los 300 euros. Este es un presupuesto más que razonable para contar con la mejor relación calidad precio. Toma nota para elegir cuál es el mejor modelo para tu hogar.

6
IKOHS NETBOT S15

ikohs netbot s15 robots aspirador

El último de los robots aspirador que te mostramos pertenece a la firma IKOHS. Este ha entrado en este mercado con un gran producto que presume de una muy buena relación calidad precio. Ahora que todo el mundo quiere ahorrarse este tiempo de limpieza en el hogar, pero sin desembolsar una suma importante de dinero, empresas como estas son las que aprovechan para crear los mejores dispositivos.

Su Netbot S15 muy bien valorado en Amazon, donde los usuarios le han colocado en lo más alto con una nota media de 4,5 estrellas. Al hablar de las características que posee este dispositivo, podemos contarte que presume de poseer cuatro funciones de limpieza. Si tienes el asistente de voz Alexa en casa, debes saber que será compatible con este, pero también con Google Home. La autonomía del dispositivo suele estar en los 120 minutos y tiene una potencia de succión de 1500 Pa. Junto al robot aspirador, están incluidos una mopa, un filtro HEPA y dos cepillos laterales. El precio, al igual que en todos los modelos que componen esta lista, no alcanza los 300 euros.

Siguiente