Estas son las mejores alternativas a Roomba, el robot aspirador más conocido

El robot aspirador Roomba ha dominado este mercado durante demasiados años, y gracias al auge de las marcas chinas y su entrada en el sector, a día de hoy nos encontramos con un gran catálogo de robots aspiradores. Ya no es un producto de lujo al alcance del bolsillo de los más pudientes.

Si quieres encontrar una buena alternativa al robot aspirador Roomba, te ofrecemos una completa lista para que encuentres el modelo que cumpla con todas tus necesidades. Demasiado barato no suele ser la mejor opción.

[nextpage]

Ecovacs Deebot Ozmo una gran alternativa a Roomba

Alternativa Roomba Evocacs Deebot Ozmo

En primer lugar, una de las mejores alternativas a Roomba es esta joyita de la firma Ecovacs. Este modelo puede convertirse en una muy buena opción para tu hogar, ya que por supuesto cumple a la perfección su función de limpieza y es perfecto para cualquier persona que busque las características de un dispositivo como este.

Poco a poco, Ecovacs ha ido haciéndose un hueco en el mercado con productos de este sector con resultados de gran calidad. Y además con funcionalidades especiales como detección de suelos, modo fregado, programación a través de su propia aplicación, y demás que conocerás si te haces con él. Sin duda una compra de la que no te arrepentirás y podrás hacer entrando en este link.

[/nextpage]

[nextpage]

Cecotec Conga Serie 3690

Cecotec Conga 3690 Alternativa Roomba

Seguimos con la firma española Cecotec, la gran competidora de Roomba por su amplio catálogo de dispositivos de una gran relación calidad precio. Este modelo Conga Serie 3690 destaca por su potencia de hasta 2.700 Pa, lo que conseguirá limpiar en profundidad cualquier tipo de suciedad que tenga una habitación.

Al igual que el modelo anterior, es capaz de barrer, fregar, pasar la mopa, y tiene la ventaja de poder controlarlo mediante un asistente de voz, ya que es compatible con Alexa y Google Assistant.

[/nextpage]

[nextpage]

Cecotec Conga Serie 3290 supera a Roomba

Alternativa Roomba Cecotec Roomba 3290

Y siguiendo la línea de Cecotec, también está el modelo Conga Serie 3290, el cual también es un potente competidor de Roomba. Un modelo muy completo siguiendo la línea de trabajos del fabricante español. Súmale que es compatible con Alexa y Google Assistant.

Los modos que tiene integrados conseguirán que el robot aspirador limpie a fondo cada esquina de la casa. Si no quieres rascar mucho tu bolsillo, puede convertirse en otra de las mejores opciones a tener en cuenta. Hazte con el tuyo a través de este link.

[/nextpage]

[nextpage]

Cecotec Conga Serie 1590

Cecotec Conga 1590 Alternativa Roomba

Cecotec es el gran rival de Roomba desde que la marca comenzó a ganar fama entre los usuarios. Esta marca se ha convertido en uno de los grandes fabricadores de robots inteligentes ofreciendo un amplio catálogo con varios modelos, y todos a unos precios inigualables.

Y es que este modelo Conga Serie 1590 puede convertirse en tu mejor aliado de cada, ya que además de integrar soporte para Alexa y Google Assistant (que ya es de por sí una gran ventaja) también tiene modo de pasar la mopa y fregar el suelo. Es sin duda, un producto que merece la pena.

[/nextpage]

[nextpage]

Ecovacs Deebot 901 compite con Roomba

Robot Aspirador Evocacs Deebot 901

Pasamos a la firma de Ecovacs, otro de los robots aspiradores que es una gran alternativa a Roomba. El Deebot 901 merece una oportunidad, ya que no te decepcionará. Este modelo destaca por adaptarse muy bien a todas las superficies de una casa, e incluso cuenta con una función que te permitirá centrar toda la atención del robot en la zona que quieras que limpie en profundidad.

De esta forma, ahorrarás mucho tiempo y batería cuando solo necesites limpieza en cierta zona de la casa. Una mancha inoportuna podría desaparecer enseguida.

[/nextpage]

[nextpage]

IKOHS NETBOT S15

Ikohs Netbot S15

La firma IKOHS es una buena opción para empezar a utilizar un robot inteligente y a un precio muy económico, lo cual lo convierte en otro competidor más contra Roomba. En concreto, este modelo Netbot S15 cumple con su función de limpiar la casa en profundidad, ya que barre, friega y pasa la mopa, lo que le hace una opción muy buena por la calidad precio.

En las reseñas de Amazon podrás ver la buena puntuación que los usuarios le han dado a este dispositivo, convirtiéndolo en una buena compra de la que no te arrepentirás.

[/nextpage]

[nextpage]

Xiaomi Mi Robot Vacuum, de las mejores alternativas a Roomba

Alternativa Roomba Xiaomi Mi Robot Vacuum

Y como no, la firma china tenía que aparecer en esta lista de mejores alternativas a Roomba, teniendo en cuenta que tienen los dispositivos del sector más competitivos. El modelo Mi Robot Vacuum de Xiaomi es un dispositivo tan completo, lo que resulta habitual en todos los gadgets de la firma china.

Tiene integrada la planificación inteligente de rutas y sistema de aspiración tridimensional de rutas Cuenta con 1.800 PA de potencia de succión para poder limpiar cualquier superficie, escala obstáculos de 2 cm, lo que será de gran ayuda para una casa donde reinen los cables, apagado automático, y miles de funciones más. Todo esto es de esperar en Xiaomi, con un precio insuperable y ofreciendo una calidad excelente.

[/nextpage]

[nextpage]

El robot aspirador AIIBOT T289

Aiibot T289

Una de las opciones más baratas para combatir a Roomba. Este modelo AIIBOT no ofrecerá una amplia lista de funciones, pero cumplirá a la perfección su objetivo de barrer el suelo y a un precio de escándalo.

Cuenta con un filtro HEPA que le hace destacar entre muchos otros modelos parecidos, pero su sensor para detectar las diferentes alturas también le hace especial, ya que evitará que pueda romperse si tienes escaleras en casa. Si estás buscando las prestaciones de un modelo como este, os recomendamos que echéis un vistazo a las valoraciones de Amazon que tiene este modelo para que os animéis a haceros con uno.

[/nextpage]

[nextpage]

Rowenta Smart Force Explorer Aqua RR6871WH

Rowenta Smart Force Explorer Aqua

Y para terminar esta recopilación de los mejores robots inteligentes que pueden ser una gran alternativa a Roomba, no podía faltar este modelo de Rowenta.

Esta firma es otra de las grandes del mercado por sus buenas prestaciones, y múltiples funciones propias de un robot aspirador: barrer, fregar, pasar la mopa, etc. Sin duda otra de las mejores opciones que puedes barajar, y más teniendo en cuenta los 150 minutos de autonomía que ofrece.

[/nextpage]