viernes, 29 marzo 2024 0:42

Las fotos más explosivas de Georgina Rodríguez en Instagram

-

Entre las parejas más explosivas que hay en el mundo del fútbol, no cabe dudas de que una de las que más llama la atención es la que componen Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. El portugués y la argentina son una combinación espectacular de pura sensualidad y erotismo; porque si bien el atacante de la Juventus tiene buena cantidad de seguidoras, la despampanante modelo acumula muchos más admiradores.

Aunque si bien es cierto que su relación con Cristiano elevó su popularidad, así como lo hizo en su momento con Irina Shayk, la sexy argentina ha sabido reinventarse y como modelo se ha convertido en toda una celebridad. Sus contratos publicitarios aumentan con la misma velocidad que sus seguidores y eso podría parecer imposible, pero con su increíble cuerpazo nada lo es.

Una elegancia sublime de Georgina Rodríguez

Georgina Rodriguez 3

Georgina Rodríguez tiene una clase que muy pocas soñarían con tener. Esos posados y ese estilo al modelar son prueba de que está en otro nivel en lo que a modelar se refiere. Con sus posados deja sin aliento a todos sus admiradores y en esta foto se puede apreciar eso fácilmente. Al tener puesto una especie de abrigo y solo unos tenis blancos, poco se puede agregar y nada más queda admirar su espectacular belleza.