Quantcast
miércoles, 2 diciembre 2020 22:31

“De infarto”: Las fotos sexys de Irina Shayk, la ex de Cristiano Ronaldo

-

Uno de los futbolistas más galanes que se recuerden de los últimos años ha sido Cristiano Ronaldo. En su juventud era muy conocido por sus constantes conquistas; pero aunque ya se ha calmado y tiene una vida muy familiar junto a un espectacular mujer como Georgina Rodríguez, lo cierto es que una sus parejas enamoró a todo el planeta fútbol. Esa no era otra que Irina Shayk.

La sexy supermodelo es mundialmente conocida por su espectacular belleza, peor hubo un tiempo que logró conquistar a los fanáticos del fútbol al estar junto al jugador portugués. Si bien ahora está alejada del balompié, la verdad es que sigue conquistando a millones y millones de admiradores gracias a las sensuales fotos que publica, que realmente incendian toda la internet.

1
Un desnudo muy especial

Las modelos suelen aparecer en algunas ocasiones completamente desnudas y en el caso de Irina Shayk los suyos son ciertamente fantásticos. El cuerpazo de la rusa resalta por si solo y poder observarlo en su plenitud es un regalo, algo que se puede apreciar en esta imagen. Ella sale encima de una fuente que está escondida en un jardín, peor lo impresionante es que sus partes sexys se las tapa con unos cuadros. Simplemente una obra de arte.

Atrás
Comentarios de Facebook