Por qué deberías vincular tus cuentas de TikTok e Instagram

-

Internet y el mundo digital tiende cada vez más a unificarse. Tal vez algún día, no muy lejano, tendremos una única cuenta a través de la cual podremos acceder a todo: a redes sociales, correo electrónico, medios de comunicación, plataformas de streaming como Netflix…Tiempo al tiempo. Lo cierto es que ello comporta ciertos beneficios y comodidades para el usuario. Al menos así es si vinculamos nuestras cuentas en TikTok e Instagram.

Al hacer eso, podrás manejar tus perfiles en ambas redes sociales al mismo tiempo. Subir los mismos contenidos a la vez, hacer publicaciones, agregar contactos…De este modo, puedes aprovechar y complementar las fortalezas de Instagram con las de TikTok, y viceversa. Veamos qué ventajas tiene vincular ambas cuentas y cómo puedes hacerlo.

3
Cómo vincular TikTok a Instagram

instagram

Verás que es muy fácil conseguir vincular una cuenta a la otra. Por supuesto, antes de nada debes tener ambas aplicaciones descargadas en tu teléfono móvil. Si ya las tienes, verás que en pocos pasos  y en cuestión de minutos estará hecho.

Abre primero tu cuenta de TikTok y pulsa en el icono del perfil, situado en la esquina inferior derecha. Una vez allí, entre las muchas opciones que te ofrece, debes seleccionar la de “Editar perfil”.