Quantcast

Por qué deberías vincular tus cuentas de TikTok e Instagram

Internet y el mundo digital tiende cada vez más a unificarse. Tal vez algún día, no muy lejano, tendremos una única cuenta a través de la cual podremos acceder a todo: a redes sociales, correo electrónico, medios de comunicación, plataformas de streaming como Netflix…Tiempo al tiempo. Lo cierto es que ello comporta ciertos beneficios y comodidades para el usuario. Al menos así es si vinculamos nuestras cuentas en TikTok e Instagram.

Al hacer eso, podrás manejar tus perfiles en ambas redes sociales al mismo tiempo. Subir los mismos contenidos a la vez, hacer publicaciones, agregar contactos…De este modo, puedes aprovechar y complementar las fortalezas de Instagram con las de TikTok, y viceversa. Veamos qué ventajas tiene vincular ambas cuentas y cómo puedes hacerlo.

Compartir vídeos

instagram

Instagram y TikTok son rivales en el mundo de las aplicaciones y competencia directa. Luchan por hacer con la hegemonía en consumo de contenidos. Pero, pese a esta rivalidad, es posible aprovechar su retroactividad y potenciar los puntos fuertes de ambas redes sociales. 

Al conectar Instagram a TikTok tendrás la posibilidad de ejecutar la aplicación china y compartir el vídeo directamente en tu cuenta de Instagram. Esto te evitará hacer el proceso mucho más largo y latoso. Así no será necesario guardar y subir el vídeo por separado. En pocos minutos podrás hacer vídeos y compartirlos directamente en tu cuenta de Instagram con solo pulsar un botón.