Quantcast

Por qué deberías vincular tus cuentas de TikTok e Instagram

Internet y el mundo digital tiende cada vez más a unificarse. Tal vez algún día, no muy lejano, tendremos una única cuenta a través de la cual podremos acceder a todo: a redes sociales, correo electrónico, medios de comunicación, plataformas de streaming como Netflix…Tiempo al tiempo. Lo cierto es que ello comporta ciertos beneficios y comodidades para el usuario. Al menos así es si vinculamos nuestras cuentas en TikTok e Instagram.

Al hacer eso, podrás manejar tus perfiles en ambas redes sociales al mismo tiempo. Subir los mismos contenidos a la vez, hacer publicaciones, agregar contactos…De este modo, puedes aprovechar y complementar las fortalezas de Instagram con las de TikTok, y viceversa. Veamos qué ventajas tiene vincular ambas cuentas y cómo puedes hacerlo.

Datos de acceso

instagram

Una vez allí debes pulsar donde pone “Añadir Instagram”. En ese momento te llevarán a la pantalla de inicio de Instagram, y deberás introducir tus datos de acceso, es decir, nombre de usuario y contraseñas. 

Cuando hayas metido estos datos, pulsa “Iniciar sesión”, y entrarás en tu cuenta de Instagram a través de TikTok. La aplicación te preguntará entonces si deseas seguir conectado o no. Puedes seleccionar entre “Save info” o “Not noque”. Y ya está hecho.

Ahora ya tienes la posibilidad de compartir tus vídeos de TikTok directamente en Instagram. Y viceversa, claro. No hace falta cambiar entre las aplicaciones, guardar y cargar cada vídeo por separado.