Protege tu casa del coronavirus con estos accesorios

-

La pandemia provocada por el dichoso coronavirus COVID-19 no para de darnos malas noticias. Parecía que estábamos saliendo de la crisis, y ahora la sombra de un segundo confinamiento planea sobre media España.

Aunque, seamos claros, lo más probable es que, al ritmo de contagios que llega la población española, acabemos en nuestras casas intentando esquivar el virus que aterra a todo el mundo. Así que, lo mejor es protegerte y prevenir posibles sustos innecesarios.

8
Purificador de aire con filtro HEPA de tres capas

purificador aire rowenta contra coronavirus

Cerramos este recopilatorio de los mejores gadgets que puedes comprar para proteger tu hogar ante el coronavirus, con un purificador de aire que presume de filtros HEPA de triple capa.

Su precio no es precisamente comedido, pero es capaz de operar en áreas de hasta 140 m², lo que deja claro que funcionará perfectamente en cualquier hogar. A través de los filtros HEPA que incorpora, recogerá cualquier rastro de coronavirus, ácaros, bacterias y otros elementos microscópicos para que disfrutes del mejor ambiente. Este es el link donde podrás adquirirlo.

Siguiente