‘Gran Hermano’: Los concursantes más polémicos que han pasado por el reality

Noviembre comenzaba con una fabulosa noticia para todos los amantes de ‘Gran Hermano’. El reality de Telecinco volverá en 2021 tras un parón en antena de varios años, así lo anunció Manuel Villanueva, Director General de Contenidos de Mediaset durante la rueda de prensa de ‘La casa fuerte 2’. Aunque, para desgracia de muchos seguidores que quería ver rostros nuevos, el formato del que ya están hablando será un concurso repleto de gente famosa: un ‘GH VIP’.

Muchos han sido los concursantes que, a lo largo de 14 ediciones, han viajado a Guadalix para vivir una experiencia única en televisión. Algunos de ellos han pasado desapercibidos, otros se han quedado trabajando para Mediaset y otros protagonizaron los momentos más polémicos del reality. Desde Aída Nizar hasta Carlos ‘El yoyas’, te recordamos algunos de los concursantes que más han dado que hablar.

José María López

Jose Maria Lopez
José María López, Concursante De ‘Gh Revolution’. Fuente: Mediaset.

Desde que la noticia del regreso de ‘GH’ salió a la luz, su público quiso recordar el que posiblemente fue uno de los motivos por los que el formato decidió descansar. Durante su última edición, ‘Gran Hermano Revolution’, ocurrió una de las situaciones más graves que se han visto en televisión.

José María López abusó sexualmente de Carlota, una de sus compañeras, y el programa lo grabó y emitió días más tarde de nuevo. En las imágenes, pueden verse a ambos en una de las fiestas organizadas en la casa, cuando de repente ella, aparentemente fuera de sí, se va con el que era su chico a la habitación, donde él aprovecha para mantener relaciones sexuales con ella, que se mostraba medio inconsciente. Unas gravísimas imágenes que el equipo del programa no paró a tiempo y que fue denunciadas por la propia víctima y públicamente por todos los seguidores del programa. Ahora, se piden dos años y medio de cárcel para el concursante.