‘Gran Hermano’: Los concursantes más polémicos que han pasado por el reality

-

Noviembre comenzaba con una fabulosa noticia para todos los amantes de ‘Gran Hermano’. El reality de Telecinco volverá en 2021 tras un parón en antena de varios años, así lo anunció Manuel Villanueva, Director General de Contenidos de Mediaset durante la rueda de prensa de ‘La casa fuerte 2’. Aunque, para desgracia de muchos seguidores que quería ver rostros nuevos, el formato del que ya están hablando será un concurso repleto de gente famosa: un ‘GH VIP’.

Muchos han sido los concursantes que, a lo largo de 14 ediciones, han viajado a Guadalix para vivir una experiencia única en televisión. Algunos de ellos han pasado desapercibidos, otros se han quedado trabajando para Mediaset y otros protagonizaron los momentos más polémicos del reality. Desde Aída Nizar hasta Carlos ‘El yoyas’, te recordamos algunos de los concursantes que más han dado que hablar.

2
Aída Nizar

Adora su vida y todos lo saben. O eso dice. Aída Nízar ha protagonizado los momentos más surrealistas de la televisión, con su forma de hablar y sus ocurrencias. La exgran hermana participó en la quinta edición del reality y parece que vive por y para la televisión, porque aunque no queramos verla, ella sigue en la esfera pública.

Además, ha participado en ‘GH VIP’ y ha sido comentarista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, al igual que su madre. Aunque no todo han sido alegrías para la concursante, pues también ha dado mucho de qué hablar, para mal, con comentarios homófobos que nadie debería olvidar al verla en televisión.