La forma de saber quién espía tu perfil en Instagram

-

Si tú lo haces, entonces los demás también. Es decir, si a ti te encanta espiar y cotillear el perfil de Instagram de Zulano o de Mengano, seguro que a Mengano y a Zulano también les gusta cotillearte a ti. Y, siendo sinceros, ¿a quién no le gustaría saber quién mira sus fotos? Ya puestos, nos gustaría saber cuánto tiempo están mirando, en qué imágenes se paran más tiempo e, incluso, qué dicen o piensan sobre cómo salimos en tal o cual imagen.

Pues, sintiéndolo mucho, tenemos que decirte que no hay ninguna aplicación ni programa ni truco para adivinarlo. No se ha inventado nada así, aunque sí que hay alguna posibilidad de conseguir algo más o menos parecido. Vamos al lío.

4
Entonces, ¿cómo saber?

instagram

Pues, realmente, no hay ninguna forma de saberlo con exactitud. Puedes inferir cosas a partir de datos o actividades en tu perfil. La única garantía que tienes de saber quién está pendiente de lo que haces y quién no son las stories de Instagram. Ahí sí, recibirás notificaciones con todas y cada una de las personas que han estado cotilleando tus stories. Tanto las más recientes como las destacadas.

Y tampoco eso es una garantía de nada. Los espías siempre van un paso por delante. Como explicamos por aquí hace unos días, hay algunos truquillos que permiten ver las stories de Instagram de otros usuarios sin que ellos lo sepan. Es decir, que sigue siendo posible ver sin ser visto, y ahí reside la gracia de Instagram.

Lo otro que puedes hacer son conjeturas. Comerte la cabeza, vaya, pero no llegarás a ninguna conclusión. “Fulano me dio a me gusta en esta foto de hace un año, Zutano me comentó en tal otra, este otro ve mis historias…”. Mucha suerte, y no te desesperes. Sabes que nunca llegarás a ninguna conclusión cierta e, insistimos, esa es la gracia. Bienvenido al mundo digital.

Siguiente