Quantcast

Cómo ver las stories de Instagram de forma anónima

Quedar como un cotilla no es lo mejor para nuestra reputación social. Tampoco queremos que parezca que estamos obsesionados con una persona o que espiamos a tal otra. El anonimato en este sentido es de gran ayuda para poder ver sin ser vistos. El sueño de todo cotilla que no quiere quedar como tal. Pero Instagram, parece, se ha conjurado contra los cotillas del mundo. Haz lo que quieras, pero hazlo, como diría nuestro presidente del gobierno, “con luz y taquígrafos”. Es decir: con tu nombre y tu usuario a la vista.

Pero no todo el mundo ni todas las circunstancias están para dar la cara. Para qué negarlo. Muchas veces es preferible, por lo que sea, mantenernos ocultos y poder mirar, cotillear, juzgar y criticar a gusto. Sin la angustia del “qué pensará que estoy pensando al mirar sus stories”. Sí, todos hemos pasado por una situación parecida. Y hay solución. A poco que sepas manejarte con estos cacharros, te será muy fácil conseguir un anonimato en Instagram

Webs para cotillas

Existen en la red varias páginas web que te permiten espiar stories de cuentas de Instagram sin que el usuario sepa que tú estás mirando. Pero hay algunos matices y limitaciones. La más relevante es que eso solo es posible con las cuentas abiertas. Si esa persona a la que le quieres fisgar sus stories tiene la cuenta privada, olvídate del tema. Te toca ser valiente y asumir que sabrá que le estás mirando. Una vez que tengas esto claro, vamos al lío.

Una de las webs más útiles a este respecto es WeInstag.com. En general, la página está destinada para descargar contenido de la red social. Metes el enlace URL de la foto que quieres descargar y la página te lo hace. Pero dispone también de la posibilidad de buscar las stories de un usuario y bajártelas. De ese modo, una vez que las tengas en el teléfono, nadie sabrá que estás viéndolas. 

Más opciones. En StoriesWatcher puedes ver las stories del usuario de Instagram que quieras. La página te enseña todas con una excepción: las destacadas. Ahí te vas a quedar con las ganas. Pero hay solución, y es otra página web. Con StoriesIG te bastará con escribir el nombre de usuario al que quieres fisgar. Y ahí sí, tendrás acceso también a las stories destacadas de ese usuario. 

instagram

Paso a paso

Vamos a recurrir a esta última web, pues es la que ofrece todas las opciones e incluye las destacadas. Verás que es lo más sencillo del mundo. Entra primero en la web (storiesig.com) y escribe el nombre de usuario en la barra que te aparece nada más acceder. Luego dale al intro y prepárate para cotillear. 

Esa ventana te llevará a otra nueva, en la que verás por separado las stories más recientes de esa persona. En la parte superior te aparece una franja que recoge las historias destacadas. Para verlas, debes hacer lo mismo que haces desde tu cuenta de Instagram. Pulsar encima y verlas. Verás también que te aparece una opción de “download” para guardarte las stories en tu móvil o en tu pc. ¡A disfrutar!

Comentarios de Facebook