Líos, broncas y sexo: las situaciones al margen de la música que nos ha dejado OT

-

Lo que muchas veces vemos en pantalla suele estar lleno de mucho picante, y es que los programas televisivos, tienen la particularidad de desencadenar una serie de problemáticas, que en diversos casos no van atados al tema en cuestión, pero que surgen por un motivo en particular. Los líos, broncas, el sexo, son una de las muestras más representativas que ha dejado Operación Triunfo (OT) a lo largo de sus temporadas; no en vano es de los contenidos más vistos, pues salen detalles que fuera de la música se convierten en tendencias.

No es algo nuevo en la televisión, pero sin duda alguna, es la confirmación de que cuando se quiere ganar una competencia, los concursantes van con todo. Quizás hay talento de sobra, y la envidia puede ser un factor a tomar en cuenta, pero es de reconocer que son múltiples. En este material, te daremos un repaso por esos momentos donde hemos visto situaciones muy complicadas en OT que merecen la pena desvelar una vez más.

3
Broncas que sonaron por los pasillos: Qué se supo en OT sobre el amor que nació en algunos de sus concursantes

Fuente: (RTVE)

Es una sucesión de situaciones en OT, donde se vio de todo. La rivalidades no la vemos únicamente con la música, sino que es más fuerte el tema personal, ya que sienten inclinaciones hacia sus mismos compañeros. Una bronca que nos cogió a todos por sorpresa, es que si bien Flavio dejó a Samantha, poniendo como objetivo a Eva, resulta que Eva estaba enganchadísima con Rafa.

Pero qué sucede, el mismísimo Rafa, tenía en su corazón a su exnovia. Entonces todos estaban realmente encabronados porque no podían estar juntos (cada quien buscaba algo distinto). Rafa no dio indicios de querer algo, es más se mostró mu frío y distante porque no desea nada con otra persona.