Quantcast

Operación Triunfo: estas son las presentadoras que funcionarían en OT

-

Aunque todavía no ha empezado “Operación Triunfo”, ya está dando mucho que hablar. El talent show musical de Televisión Española se ha convertido en los últimos años en uno de los programas más seguidos de la pequeña pantalla. La última edición de “Operación Triunfo” se cerró sin que estuviese muy claro su futuro, pero ya hemos salido de dudas.

Tinet Rubira, el responsable de Gestmusic, ha confirmado que pronto arrancará una nueva edición. “Para esta temporada no, pero nosotros estamos trabajando en la vuelta de Operación Triunfo una vez pase la pandemia. Creo que las televisiones pondrán fecha cuando haya posibilidades de hacer un casting multitudinario”, contó el productor en una entrevista con Catalunya Radio.

En las últimas temporadas, “Operación Triunfo” se constituyó en altavoz y escaparate de reivindicaciones feministas y LGTBI. Sin embargo, de las once ediciones del programa, solamente una fue presentada por una mujer. Hablamos de la temporada 2008, cuando Pilar Rubio ejerció de maestra de ceremonias. Ahora Rubira ha abierto ese melón en la misma entrevista: “Creo que ahora sí que ha llegado el momento de tener una presentadora. Estoy haciendo la carta de los Reyes. Esta profesional existe, pero lo que pasa es que hay que encontrarla, aunque también hay algún hombre en esta lista. No solo tiene nombres de presentadoras”. Se abren las apuestas, ¿quiénes serían las candidatas ideales que podrían presentar “Operación Triunfo”?

1
Ana Morgade

morgade-operacion-triunfo

En cuanto trascendieron las palabras de Rubira, Ana Morgade se ofreció voluntaria. Parece que a la presentadora, humorista y actriz madrileña le haría mucha ilusión ocupar este puesto. La que fuera cuarta clasificada de “Tu cara me suena” le mandó un recuerdo al productor.

Un breve tuit en el que ha escrito “HELOU @tinetr”, acompañado de un meme. Morgade cuenta con una amplia experiencia en la pequeña pantalla, es desenvuelta y ágil de palabra. Desde luego, no sería una mala decisión.

Morgade ha presentado las campanadas de La Sexta en 2009 y 2010, El Club de la Comedia entre 2016 y 2017 y las noticias de Cuatro en 2011. Además, fue estrecha colaboradora de Buenafuente y ha tenido papeles en series, películas y obras de teatro.

Atrás
Comentarios de Facebook