Estos son los vehículos eléctricos que puedes comprarte con la ayuda que dan en Madrid

Sin duda alguna que estos momentos que vivimos como consecuencia del Covid-19, contar con vehículos eléctricos es una gran ventaja y más si se trata de que es posible que los puedas comprar gracias a las ayudas que dan en la Comunidad de Madrid. Desde hace ya algunos años, se ha visto la proliferación de distintos planes en el que se busca ofrecerle a la ciudadanía una ayuda para adquirir vehículos eléctricos. No es algo nuevo, pues en 218 se hizo notar un plan especial donde muchas personas recibieron unos cuantos euros para comprar coches.

En esta oportunidad, funciona de manera similar, así que te vamos a desvelar de qué trata, y cuáles son los vehículos que puedes comprar con este tipo de ayudas que de verdad merecen la pena. No podemos olvidar que el estado de alarma nos ha afectado a todos, y Madrid ha sido también seriamente impactada por la crisis del coronavirus. No obstante, la vida continua, y las autoridades locales buscan los medios para que las personas puedan ver una salida con vehículos eléctricos en medio de la pandemia.

De qué se trata el plan que se ha propuesto en Madrid

De Qué Se Trata Del Plan Que Se Ha Propuesto En Madrid
Fuente: (Noticias Madrid)

Se trata de un plan que estará funcionando en la Comunidad de Madrid, no es más que una ayuda que puede llegar a los 700 euros y te abre la posibilidad de comprar vehículos eléctricos. Es oportuno destacar que este tipo de planes buscan proteger a los ciudadanos que se han visto afectados por la pandemia del Covid-19. En el caso de los precios de patinetes, bicicletas o ciclomotores, se prevé cubrir un 50% en el precio como tal.

Lo cierto es que te traemos los detalles sobre cómo funciona, y cuáles son los vehículos eléctricos que vas a poder adquirir para tu movilidad y que no debes perderte.