Los requisitos que debes cumplir para usar las suscripciones de fans en Facebook

-

Quien deja de pedalear se cae. El que no innova está muerto. Esta es la carrera demencial en la que pujan desde hace años las grandes empresas digitales. Si no le ofreces novedades a tus usuarios, se aburren. Las actualizaciones, las aplicaciones punteras, nuevas prestaciones y servicios….Los mejores programadores del mundo, los de Facebook entre ellos, se rompen día y noche la cabeza para no perder su puesto en la batalla.

Recientemente la red social de Marck Zuckerberg creó una nueva opción, especialmente destinada a empresas e influencers. Son las llamadas suscripciones de fans, en virtud de las cuales tus seguidores en Facebook pagan una cantidad al mes por obtener ciertas ventajas en tu página.

Puede darse el caso de que muchas empresas o personajes públicos estén interesados en activar ese servicio. No obstante, no vale cualquiera. Facebook ha establecido una serie de requisitos de obligado cumplimiento para quien quiera aspirar a tener suscriptores en su página. Estas son las condiciones de Marck Zuckerberg al respecto. 

 

5
Seguir intentándolo

Si resulta que tu página no cumple los criterios necesarios, Facebook te hará llegar un correo electrónico en el que te informan de ello. Además, te detallarán los requisitos que te faltan por cumplir e incluirán unas “instrucciones sobre cómo completar la configuración o volver a realizar la solicitud”. También desde el Creator Studio de Facebook es posible consultar el estado de tu declaración. 

Y una última excepción. En caso de que tu servicio de suscriptores esté orientado al mundo de los videojuegos y al Facebook Gaming, debes formar parte antes del programa Level Up. 

Siguiente