Quantcast

PS5 o Xbox Series X, ¿cuál es la mejor compra?

La nueva generación de consolas ha llegado, Sony con su PS5 frente a Xbox Series X, que gane el mejor. Los más gamers y los que no lo son tanto están esperando que las expectativas sean cumplidas una vez más.

Sony y Microsoft nos han ofrecido un entretenimiento al mas alto nivel desde hace más de 10 años. Ha sido una batalla épica, sacando lo mejor de sí, fabricando consolas increíbles.

Ahora nuevamente se miden con sus dos más recientes consolas. El usuario tendrá la palabra final para decidirse entre una y otra. A continuación te explicaremos detalles de una y otra para ayudarte a elegir.

Piensa en tu TV

tv

Olvidándonos de la potencia de ambas máquinas y todo su catálogo de juegos aquí tu televisor juega una pieza clave, es un factor que tendrás que tomar en cuenta, bien sea si te quieres comprar otro o el que tienes actualmente.

El televisor es importante porque de eso dependerá también sacarle el máximo provecho a una consola u otra. Tendrás que conectarlas a una tv de 4K. Además el tv tiene que ser compatible con el estándar HDMI 2.1 y así poder aprovechar al máximo estas dos consolas de videojuegos.