PS5 o Xbox Series X, ¿cuál es la mejor compra?

La nueva generación de consolas ha llegado, Sony con su PS5 frente a Xbox Series X, que gane el mejor. Los más gamers y los que no lo son tanto están esperando que las expectativas sean cumplidas una vez más.

Sony y Microsoft nos han ofrecido un entretenimiento al mas alto nivel desde hace más de 10 años. Ha sido una batalla épica, sacando lo mejor de sí, fabricando consolas increíbles.

Ahora nuevamente se miden con sus dos más recientes consolas. El usuario tendrá la palabra final para decidirse entre una y otra. A continuación te explicaremos detalles de una y otra para ayudarte a elegir.

¿Xbox Series X o PS5?

Ps5 O Xbox Series X Final

Microsoft está ganando mucho terreno en esta pelea por ser la mejor consola de la siguiente generación. Como se pudo ver, la PS5 solo está ganando claramente en un aspecto y es que cuenta con el SSD que la hacen más rápida sin importar que sea de menor capacidad.

Sabemos que la decisión final la tendrán los usuarios que sean más imparciales dado que cada consola tiene sus fans que la defenderán y apostarán todo a ella.

¿Y para ti cual es mejor, PS5 o Xbox Series X?