Quantcast

PS5 o Xbox Series X, ¿cuál es la mejor compra?

La nueva generación de consolas ha llegado, Sony con su PS5 frente a Xbox Series X, que gane el mejor. Los más gamers y los que no lo son tanto están esperando que las expectativas sean cumplidas una vez más.

Sony y Microsoft nos han ofrecido un entretenimiento al mas alto nivel desde hace más de 10 años. Ha sido una batalla épica, sacando lo mejor de sí, fabricando consolas increíbles.

Ahora nuevamente se miden con sus dos más recientes consolas. El usuario tendrá la palabra final para decidirse entre una y otra. A continuación te explicaremos detalles de una y otra para ayudarte a elegir.

Diseño futurista en PS5

PS5 o Xbox Series X diseño

Empezando por la PS5 de Sony esta no ofrece un diseño bastante futurista contando con tres colores, negro, blanco y azul con unas curvas en sus laterales. Asimismo, la PS5 cuenta con una peana de color negro que se usa como la base de carga de los mandos. Su dos versiones son muy similares pero una no tiene la ranura porque no contará con los juegos físicos.

Por el otro lado tenemos a la Xbox Series X que ha impresionado a más de uno por particular forma. Es un diseño rectangular imitando a los PC pero esto seguro es con la intención de recordarnos que además que es una consola de videojuegos es también un ordenador.