Por qué Facebook te va a pagar por encontrar errores

Los Hacker éticos están de enhorabuena. Facebook acaba de lanzar un plan dentro de su programa hackers White Hat para ganar recompensas. Este programa va dirigido a esos expertos en informática que son capaces de detectar fallos en la programación y seguridad que de acceso a los hackers malignos.

Con estas recompensas, los hackers White hat, es decir, los llamados hackers éticos, van a ayudar a Facebook. Su labor es encontrar las vulnerabilidades de la página. Con esto van a evitar el robo de datos y la caída de los servidores. También van a intentar solucionar problemas de seguridad que los propios programadores no vean. Por esta labor, las personas que colaboren con Facebook van a recibir unas recompensas. Estas cantidades que la red social les pagarán serán variables según lo que hayan podido hacer.

Cómo se desarrolla Hacker Plus

Por Qué Facebook Te Va A Pagar Por Encontrar Errores

Hacker Plus se va a desarrollar como suelen hacerse los juegos en eSports. Se van a crear unas ligas que irán desde el bronce hasta el diamante. Según se esté en una liga u otra, se podrá tener acceso a ciertas recompensas.

En la liga diamante se podrá ganar un 20% del premio y conseguir un viaje con los gastos pagados a un evento de la compañía. En la liga de bronce, se conseguirá tan solo un 5% máximo de la bonificación que se dará.

Según los errores descubiertos por los participantes, podrán seguir subiendo y ascendido en las ligas o descenderán. Depende de los errores que se envíen contando los últimos 2 años. Facebook revisará constantemente las acciones de los usuarios.