My Universe: Fashion Boutique – Lleva tu particular tienda de moda

Tercera entrega de la saga My Universe: Fashion Boutique. Si en el primer juego nos poníamos en el rol de unos papás que acababan de tener un hijo, en el segundo nos hacíamos profes. Ahora cambia la cosa radicalmente. Microids vuelve a desarrollar y distribuye Meridiem en este título que nos coloca ante nuestra propia tienda de ropa.

Cual Amancio Ortega, tendremos que crear un imperio desde una tiendecita de ropa. Así que deberemos tener un buen trato al cliente y ofrecer ropa bonita y de calidad para que cada vez acudan más personas a comprar.

Gestiona tu Fashion Boutique

My Universe: Fashion Boutique – Lleva Tu Particular Tienda De Moda

Lo que vayamos ganando deberemos ir invirtiéndolo en la propia tienda. Ya sea diseñando más ropa, añadiendo decoración al local… Deberemos gestionar la tienda y diseñar nuestra propia ropa. Y es que debemos crear y lanzar una marca de moda que llegue a todos los lugares.

Podremos personalizar todos los patrones, los materiales, las prendas. También deberemos ponerle un nombre y hacer que todo el mundo las quiera para vender lo máximo posible y ganar la mayor suma de dinero. Así pues, además de llevar una tienda, seremos diseñadores a tiempo completo. Con esto triunfaremos.

Cuanta más ropa de nuestra marca vayamos vendiendo, la fama va a ir aumentando. Iremos camino al estrellato como Ágata Ruiz de la Prada. Si nuestras prendas tienen estilo propio, incluso nos invitarán a participar en desfiles de moda en algunas de las capitales de este sector.

Desfila con tu marca en las pasarelas

My Universe: Fashion Boutique – Lleva Tu Particular Tienda De Moda

La jugabilidad de Fashion Boutique sigue basándose en los minijuegos. Cada vez que queramos avanzar irán añadiéndose más minijuegos e iremos desbloqueando nuevas áreas en donde poder avanzar. My Universe tiene una idea de cómo hacer este tipo de juegos de simulación y la sigue conservando, aunque el cambio sea radical.

Gráficamente el juego luce bien. Sigue la misma estética de otros juegos de la franquicia. Tiene mucho colorido y entra bastante bien por los ojos. La parte de diseño también está muy bien implementada. El sonido no destaca, pero sigue cumpliendo. El juego viene traducido al español.

En definitiva, My Universe: Fashion Boutique es un juego que es ideal para todos aquellos jovencitos que ven en el diseño de moda su futuro. Es una forma de entrar en este apartado. También van a ver ciertos conceptos a la hora de gestionar una tienda. Si ves que tu pequeño destaca en este sector, sin duda, apuesta por este título de Microids y Meridiem Games y nos lo agradecerás.