Las fotos de ‘The Batman’ que te ponen los dientes largos

De las películas de superhéroes que existen todos alguna vez hemos visto a Batman con su historia oscura, fría y de acción que gustaron mucho, especialmente las 3 películas que protagonizó Christian Bale. Unas auténticas obras de arte donde la mejor crítica la tuvo el Caballero de la noche.

Ahora bien, The Batman, es la nueva película de este superhéroe que llevamos tiempo esperando. Está en manos del cineasta Matt Reeves y con Robert Pattinson como protagonista para el personaje de Bruce Wayne. La película se sigue rodando en la ciudad de Liverpool.

A continuación, te compartiremos fotos y los detalles de la nueva película.

‘The Batman’ fecha de estreno

Dados los continuos retrasos en su rodaje, la producción ha ido posponiendo las fechas una tras otra. Primero se había fijado la fecha el 25 de junio del 2021, un mes que se vería las caras con otro gran estreno como lo es Jurassic World 3.

Sin embargo, por tantos retrasos el rodaje estuvo paralizado algunos meses y lanzaron otra fecha, el 1 de octubre de 2021. Pero la producción nuevamente cambió la fecha para el estreno de la película, haciéndonos esperar hasta el 4 de marzo de 2022. Ya veremos si la producción no cambia la fecha, mientras habrá que esperar un largo tiempo.

A continuación te presentamos el tráiler por si todavía no lo has visto.