Las fotos de ‘The Batman’ que te ponen los dientes largos

-

De las películas de superhéroes que existen todos alguna vez hemos visto a Batman con su historia oscura, fría y de acción que gustaron mucho, especialmente las 3 películas que protagonizó Christian Bale. Unas auténticas obras de arte donde la mejor crítica la tuvo el Caballero de la noche.

Ahora bien, The Batman, es la nueva película de este superhéroe que llevamos tiempo esperando. Está en manos del cineasta Matt Reeves y con Robert Pattinson como protagonista para el personaje de Bruce Wayne. La película se sigue rodando en la ciudad de Liverpool.

A continuación, te compartiremos fotos y los detalles de la nueva película.

5
‘The Batman’ Cómic y su logo oficial

Lo que no se sabe ni esta confirmado es en que cómic estará basado The Batman. Se ha corrido el rumor que pudiera ser el clásico The Long Halloween y que trata de lo siguiente:

En los albores de su cruzada contra el crimen, el Caballero Oscuro trata de descubrir la identidad de Festivo: misterioso homicida que, aprovechando fechas señaladas del calendario, está perpetrando una serie de asesinatos. Con las familias criminales de Gotham en pie de guerra, Batman tan solo contará con la ayuda de James Gordon y Harvey Dent para resolver este caso…

Entre otras noticias aún no se tiene el póster de ‘The Batman’. Sin embargo, la llegada del DC Fan Dome les regaló un concept art promocional. Ademas llegó el logo oficial que se muestra a continuación: