Las fotos de ‘The Batman’ que te ponen los dientes largos

De las películas de superhéroes que existen todos alguna vez hemos visto a Batman con su historia oscura, fría y de acción que gustaron mucho, especialmente las 3 películas que protagonizó Christian Bale. Unas auténticas obras de arte donde la mejor crítica la tuvo el Caballero de la noche.

Ahora bien, The Batman, es la nueva película de este superhéroe que llevamos tiempo esperando. Está en manos del cineasta Matt Reeves y con Robert Pattinson como protagonista para el personaje de Bruce Wayne. La película se sigue rodando en la ciudad de Liverpool.

A continuación, te compartiremos fotos y los detalles de la nueva película.

Primeras imágenes de Robert Pattinson

The Batman Robert Pattinson

La nueva película del superhéroe «The Batman» ha tenido muchos problemas en su rodaje. Luego de meses de espera para nuevamente comenzar con las grabaciones a causa de la cuarentena por la pandemia, el filme se volvía a retrasar. El actor Robert Pattinson dio positivo para COVID-19.

Ahora el proyecto a cargo del director Matt Reeves nuevamente comienza el rodaje. Podemos confirmarlo con todas las imágenes que se han podido filtrar.

En la primera imagen podemos observar a Bruce Wayne luego de asistir a lo que parece un funeral que se filmó en en St George’s Hall, en Liverpool. Notablemente se aprecia cómo Robert Pattinson está más delgado con un traje negro pero posiblemente ya recuperado luego de su positivo para COVID-19.