Compartir

Kristen Stewart ha querido sincerarse sobre su relación con Robert Pattinson, su compañero en la saga 'Crepúsculo'. Si hace unas semanas la actriz contaba detalles de su actual relación con Alicia Cargile, ahora ha querido dejar claro que su relación con Pattinson “era un producto“.

En una entrevista para 'T Magazine', Stewart ha recordado que esa relación con su compañero era lo que la gente quería: “No era la vida real. No es que yo quiera ocultar lo que soy u ocultar cualquier cosa que estoy haciendo en mi vida. Es que yo no quiero ser parte de una historia simplemente para entretener al público”.

Ahora, Kristen y su novia Alicia forman una pareja que es todo lo opuesto a la relación que mantuvo con Pattinson. Una relación alejada de los focos de las cámaras. “Ya no estoy triste. Ya no estoy saturada. Puedo vivir de nuevo”, confiesa.

Kristen Stewart y Robert Pattinson mantuvieron una relación desde 2008 a 2013. La pareja puso punto y final a su noviazgo tras una infidelidad por parte de ella con el director de cine Rupert Sanders y la finalización de un contrato que ambos habían firmado y que estipulaba que los actores de 'Crepúsculo' debían ser pareja durante un determinado tiempo.