viernes, 19 abril 2024 16:40

Así es Núria Tomás, la ex de Gerard Piqué

Núria Tomás no solo es famosa por ser bella, la catalana ganó su fama por haber tenido una relación con uno de los capitanes del FC Barcelona, específicamente Gerard Piqué. La rubia de ojos hermosos y mirada penetrante ha sido noticias por estos días, ya que se ha casado y tiene una linda familia, a la espera de un bebé. Pero esta chica fue la que más sufrió con la ruptura del excampeón del mundo, pues en el 2010 tenía una relación con el jugador culé, pero este la engañó con Shakira y hasta allí duró la relación.

Pues bien, el pasado viernes, la expareja de Piqué, contrajo matrimonio con su actual novio Agus Puig Gibernau, a pocos días de dar luz a su primogénito, noticia que, por supuesto, han de estar enterado tanto el Shakira como el jugador. Nuria tiene olvidado a Gerard, ella se enfocó en sus proyectos y 10 años después de ese trago amargo, la chica puede decir que es completamente feliz y que la desilusión es cosa del pasado. Ahora está enfocada en su vida y en seguir concretando metas. Por ahí dicen que le pondrá un mundo para cumplir de la mejor manera su rol de madre.

Núria aprovechó las redes sociales para mostrarles a sus seguidores todos los pormenores de su unión con Puig Gibernau, quien no ocultó lo feliz que está al dar este importante paso con la mujer de su vida. Ella estaba luciendo espectacular con un vestido azul cielo; sin embargo, las críticas no se hicieron esperar, ya que muchos cuestionaron la decisión de casarse en época de pandemia.

[nextpage]

Núria y su cuerpo de película

1 47

Como buena catalana, Núria es amante de la playa. Ella siempre le ha gustado mostrar su cuerpo, al cual muchas envidian pues es totalmente natural: No se ha retocado ni un milímetro, ya que se apega a que la buena alimentación y alejarse de los vicios pueden aportar mucho para mantenerse en las medidas que ella, siempre ha deseado. Es una ferviente defensora de la novedosa dieta Keto. Ha eliminado los carbohidratos y trata de consumir grasas beneficiosas para el organismo. Después del embarazo se enfocará más a recuperar su cuasi perfecta figura.

[/nextpage][nextpage]

Los trajes de baño le ayudan a brillar

2 50

Núria no destaca por ser voluptuosa, pero si brilla con luz propia. Como ama la playa es mujer que siempre está en bañador. Le encanta los de dos piezas y en especial aquellos, que le ayudan a resaltar sus hermosos pechos. Núria no se preocupa mucho por el estilo, ya que todos los bikinis le sienten bien. Cuando veranea en la Costa Brava, se le puede ver mostrando todo su cuerpo. No le teme a que le vean la piel, por el contrario, trata de broncearse toda para que siempre tener un tostado de otro nivel.

[/nextpage][nextpage]

 A Núria le sobra glamur

3 43

Muchos dirán que Núria no tiene las caderas de Shakira, pero esta mujer de 33 años y oriunda de Alella un pueblo costero en Cataluña. Ella siempre lo ha tenido todo, ya que su padre es un reconocido empresario jamonero en la región. Como toda mujer del signo de Cáncer es una apasionada por las buenas cosas.  Ella se define como una lunática y soñadora indiscutible como todas las mujeres de su signo. La ex novia de Piqué inició estudios de diseño de modas, pero al poco tiempo se dio cuenta que lo suyo era el estilismo por lo que decidió hacer un curso en “Elite Make Up”, pasión que al día de hoy comparte con todos sus seguidores a través de las redes sociales.

[/nextpage][nextpage]

Estuvo con Jorge Lorenzo

4 43

Este bomboncito catalán fue a ser protagonista en todos los medios de España, no por salir con un futbolista, sino que tuvo una relación corta con el mítico campeón de Moto GP Jorge Lorenzo a finales de 2015. El romance duraría hasta el verano de 2016 cuando el piloto confirmó que la relación con la ex pareja de Piqué había finalizado. Esto es solo una confirmación que a esta chica siempre le ha gustado lo apasionante de los deportes y a todos sus protagonistas.

[/nextpage][nextpage]

A Núria le apasiona el modelaje

5 38

Ella ha demostrado ser una mujer sensible e inteligente por eso ha desarrollado su propia página web donde postea contenido relacionado con todo su acontecer y en función a lograr una paz interior. “En mi opinión el ‘para siempre’ está sobre valorado. Quiero decir, la vida es muy corta ¿no?, pues hagamos cosas con ella. Lo que sintamos y nos guste. ¿Por qué tenemos que pensar tanto en el mañana?”

[/nextpage][nextpage]

Núria ama la tinta

6 23

Núria es amante confesa de los tatuajes. A pesar que no tiene grandes tatuajes en su cuerpo le gusta ese mundo y admira a todas esas personas que llevan uno en su cuerpo. Además, Ella es actriz, cursó estudios de interpretación en la escuela de Lee Strasberg de New York. Actualmente vive en Madrid aunque confiesa estar enamorada de su ciudad, Barcelona.

[/nextpage]