Quantcast

Películas románticas para una noche de sofá y manta

Llega el otoño y en un fin de semana como este, lo mejor que puede haber es tirarse en el sofá y taparse con una mantita. Palomitas y unas películas románticas y te pasas una tarde la mar de estupenda y entretenida. Tanto Netflix como Amazon Prime y HBO tienen bastante oferta de este género cinematográfico, así que vas a tener mucho por elegir. De todas formas, hemos seleccionado algunas de las cintas que no debes perderte en una sesión de sofá y mantita.

Si la semana pasada os ofrecíamos las mejores comedias de Netflix para el fin de semana, esta semana vamos a cambiar el género. Prepara los kleenex porque las siguientes películas románticas tienen amor, canciones y, por qué no decirlo, parte dramática. Desde Dirty Dancing hasta el Diario de Noa, pasando por el anime romántico de Your Name, tienes oferta para elegir. El menú que hemos seleccionado llega desde las tres grandes plataformas.

4 bodas y un funeral (HBO)

Y por tercera vez en este listado de películas tenemos a Hugh Grant. Aquí la compañera será Andie MacDowell, otra de las actrices que ha actuado en muchísimas comedias románticas ideales para peli y mantita.

La historia cuenta como Charles y Carrie se van reuniendo a lo largo de varias bodas y de un funeral. Charles, que se autodenomina como un soltero libre, al final acaba enganchándose de Carrie. El amor al final les llega en el momento menos esperado.

Charles recibe de golpe todo lo que se había jactado al enamorarse. Pero en la siguiente boda en la que se encuentran, Carrie llegará acompañada de otra pareja. Esta película de HBO es otra de las ideales para ver en el sofá con la mantita.