viernes, 29 marzo 2024 1:55

La espectacular belleza de Vanja Bosnić, la mujer que conquistó a Modrić

Vanja Bosnić es una de las WAG’s más hermosas, voluptuosas y, sobre todo, leales que hay actualmente en el Real Madrid que dirige el experimentado y mítico director técnico Zinedine Zidane.

La sensual y preciosa mujer recaló en las filas del cuadro de La Castellana el 27 de agosto de 2012 junto a su esposo, Luka Modrić, proveniente del Tottenham Hotspur Football Club de la Premier League de Inglaterra y a cambio de 30 millones de euros.

Desde ese momento, Vanja Bosnić se unió al gremio de parejas de los futbolistas del conjunto trece veces campeón del torneo internacional de clubes más importante de los cinco continentes, la UEFA Champions League, donde ha podido presenciar cientos de triunfos y títulos de su amado esposo, quien ha logrado levantar 4 Liga de Campeones, 1 Primera División de España, 2 Supercopas de España, 1 Copa del Rey, 3 Supercopas de Europa y 4 Mundiales de Clubes.

Aunado a esto, ella ha sido considerada por todos los que la conocen como una de las mujeres más fieles del mundo, ya que desde que le dio el sí en el año 2010 al subcampeón de la Copa Mundial de la FIFA 2018, la cual se llevó a cabo en Rusia, ha demostrado ser una grandiosa mujer para el jugador.

Vanja Bosnić, una mujer que vale la pena

Vanja Bosnić

Si bien es cierto que un jugador puede toparse con miles de mujeres durante sus mejores años en la élite del fútbol, parece que pocas son las que realmente se quedan con ellos y demuestran una enorme lealtad, tal y como lo hace Vanja Bosnić.

La linda esposa del centrocampista Luka Modrić no solamente es un rostro bonito, sino que además ella siempre quiso crecer en el ámbito profesional y ser alguien en la vida, es por ello, que decidió estudiar marketing y gestión, con las que claramente le ha ido muy bien.

Normalmente, Vanja Bosnić prefiere estar fuera de los focos y las portadas de los diversos medios de comunicación, por lo que casi siempre le deja el centro de atención a su esposo, quien actualmente es uno de los mejores jugadores del mundo.

Sin embargo, la croata sí que disfruta posar ante las cámaras con atuendos dignos de una madre común y corriente, conociéndose al mismo tiempo que ella quiere ser un ejemplo para sus tres hijos: Ivano, Ema y Sofia Modrić, por lo que sería sumamente extraño verla en imágenes subidas de tono, tal y como se aprecia en la primera foto de arriba a mano izquierda, en la que se le observa posando de forma muy disimulada en su hogar, mientras que en las otras dos se ve todo el poderío de su magnífico cabello amarillo.