Quantcast

Sálvame se pasa por el forro la ley de protección: conversaciones privadas con famosos que han filtrado

Si hay algo a lo que nos ha acostumbrado Sálvame es a conocer los últimos detalles sobre esas noticias que tienen que ver con el corazón. Es sinónimo de polémicas, primicias, secretos que quizás no han sido desvelados, ellos de una manera fantástica lo sacan en pantalla. Definitivamente, la polémica es el plato principal y se vende muy rápido, es un tema que a la gente le gusta, y siempre se van a mostrar interesados en descubrir esos puntos donde hablan de la vida de los famosos.

A todos nos fascina saber lo que pasa con nuestros artistas favoritos, porque de alguna manera lo que quieren mantener en silencio, la televisión lo saca a relucir. En Sálvame no andan con cuentos, simplemente muestran lo que ellos mejor saben hacer y hasta se han pasado varias veces por el forro la ley de protección.

Te traemos una serie de casos muy reveladores, donde no sólo nos muestran esas conversaciones privadas de algunos famosos, sino también el detrás de cámara mientras se elabora el programa. De igual modo, desde Sálvame han desvelado unos secretos de famosos, que están de impacto, unos se están vendiendo en OnlyFans, qué te perece…

Filtran desde Sálvame a famosos que trabajan en OnlyFans

Filtran famosas que trabajan en OnlyFans Sálvame

Además de esas conversaciones, Sálvame también ha sido noticia, luego que desvelaran una serie de famosos que están metidos de lleno en OnlyFans, una de las herramientas de mayor auge en los últimos meses, donde lo que imperan son los contenidos eróticos. Según dicen, Mari Cielo Pajare, quien es la hija del reconocido actor Andrés Pajares ya posee una suscripción como generadora de contenidos.

También han desvelado que Jacobo Ostos, hijo del torero Jaime Ostos, está inmerso en este mundo. Destacan que vende sus contenidos por 17 euros al mes y 37 euros si contratan por tres meses. No podemos dejar a un lado a Ariadna Cross que tuvo participación en “GH” y la misma Lola Ortiz. Como dato vinculante, hay una que se hace llamar la “poeta sexual” en la reconocida red, no es más que la colaboradora Daniela Blume. Como te has dado cuenta, si la noticia llega a Sálvame, nadie se va salvar, porque lo han de mostrar en algún momento.