viernes, 26 abril 2024 1:54

«De infarto»: Las fotos sexys de Irina Shayk, la ex de Cristiano Ronaldo

-

Uno de los futbolistas más galanes que se recuerden de los últimos años ha sido Cristiano Ronaldo. En su juventud era muy conocido por sus constantes conquistas; pero aunque ya se ha calmado y tiene una vida muy familiar junto a un espectacular mujer como Georgina Rodríguez, lo cierto es que una sus parejas enamoró a todo el planeta fútbol. Esa no era otra que Irina Shayk.

La sexy supermodelo es mundialmente conocida por su espectacular belleza, peor hubo un tiempo que logró conquistar a los fanáticos del fútbol al estar junto al jugador portugués. Si bien ahora está alejada del balompié, la verdad es que sigue conquistando a millones y millones de admiradores gracias a las sensuales fotos que publica, que realmente incendian toda la internet.

2
Irina Shayk lista para deslumbrar

Una de las cualidades más especiales de la sexy supermodelo es que logra hechizar a cualquiera con solo mostrar su presencia. Ya sea en una foto en casa, antes de modelar o en la playa, la rusa puede atraer todas las miradas sobre ella sin ningún problema. En esta foto parece estar lista para salir a la pasarela, pero antes muestra tal como va a salir y no puede ser mejor. Esa mirada intrigante combinada con ese escote explosivo hacen que todo luzca increíble.