Métodos infalibles para saber que tu mascarilla es 100% segura

-

Ahora que tenemos que hacer uso diario de la mascarilla, nos surgen dudas acerca de cuál elegir, si están homologadas, si son efectivas y principalmente, si son 100% seguras. Unos pequeños trucos que te pueden ayudar a comprobar la efectividad de tu mascarilla.

No te pierdas este artículo para poner en práctica estos consejos. Seguro que te van a ayudar mucho a decidir qué mascarilla tienes que usar y cuál debes dejar de ponerte. Sigue leyendo para informarte de todo.

1
Mascarillas que no protegen

consejo mascarilla
Algunas Mascarillas Están Fuera De Uso Porque No Protegen Como Deben.

Muchas veces estamos llevando mascarillas que pensamos que protegen pero que no son buenas. Esto supone un riesgo para nuestra propia salud y la de los que nos rodean.

En cierta manera existe una gran confusión a la hora de elegir una mascarilla de calidad. Han sido meses de incertidumbre, de idas y venidas, de dudas y eso repercute en todos los ciudadanos. Ahora mismo parece que ya estamos más acostumbrados a hacer uso de la mascarilla y ya vamos conociendo mucho más acerca de este dispositivo de barrera para protegernos frente al nuevo coronavirus.

Por eso, tenemos que buscar ayuda para poder elegir la más eficaz y segura. No siempre es fácil y al final caemos de nuevo en el error y volvemos a usar las que no sirven. Llegamos a caer en un círculo vicioso, una especie de mascarilla que se muerde la cola y que puede hacer que no nos protejamos adecuadamente.

Atrás