viernes, 26 abril 2024 0:43

Los momentos más épicos de Ibrahimovic, el dios de Milán

-

Nunca habrá que dudar que el sueco Zlatan Ibrahimovic es uno de los jugadores más icónicos en la historia del fútbol. Su peculiar forma de ser, su ego y la genialidad con que juega le han permitido hacerse un hueco dentro de la lista de los futbolistas con mayor influencia en los últimos 50 años. A pesar de no haber transcendido a niveles como los de Messi o Cristiano Ronaldo, este delantero se ha sabido ganar el respeto por la manera tan mágica que tiene para jugar. Además, a su estilo elegante de tratar la pelota y la fuerza con que define le hacen un futbolista para estar en el Olimpo de este deporte.

Muchos son los goles, frases o momentos épicos que no ha regalado el que es el mejor jugador sueco de todos los tiempos. Un delantero potente capaz de definir de la forma más elegante posible y que con 39 años casi, sigue dando guerra en los campos de juego. Hoy por hoy Ibrahimovic es el delantero más peligroso que tiene la Serie A detrás de Cristiano Ronaldo. Es hora de rendirle un pequeño homenaje con sus más impactantes momentos.

2
El regalo a su esposa

Una vez se le preguntó que pudiera regalarle a su mujer. Sin tapujos él respondió: “Nada, ella ya tiene a Zlatan”, haciendo alarde que su esposa lo tiene todo al tenerlo a él. Como estás frases sobran en el léxico de este jugador, que por momentos puede ser pedante y engreído, pero que una cancha de juego se gana el respeto de sus rivales por la calidad superlativa que tiene a la hora de encarar el arco y anotar los más magistrales goles. Muchos le pueden considerar un patán, pero nadie puede dudar que uno de los cinco mejores jugadores del Siglo XX1.