Dragon Ball, One Piece… Los mejores asesinatos de Among Us

-

En el mundo de los videojuegos hay un título que realmente esta dando mucho de qué hablar y se trata de Among Us, el popular juego donde existen dos bandos, los impostores y los tripulantes.

La realidad es que el juego se convierte en pura diversión dado que pueden jugar al mismo tiempo 10 jugadores. Ademas, Among Us se ha convertido uno de los videojuegos más descargados en Steam y en los móviles.

Sabemos que es realmente popular entre miles de personas pero todavía le hacen falta ciertas cosas. Como por ejemplo, muertes con un toque de anime tipo Dragon Ball. Sin embargo, un usuario ya lo hizo posible.

3
Among Us. ¿Cómo jugarlo?

Cómo jugar a Among Us

Ya estas en conocimiento de los asesinatos especiales de anime como lo son Dragon Ball, One Piece y demás. Ahora bien, para los que apenas se vienen enterando de este grandioso juego, aquí les explicaremos brevemente de qué trata.

El videojuego consiste en partidas que van desde los 4 y 10 jugadores. Partidas que puedes crear de forma local como también a través de Internet. Se basa en un grupo de jugadores que se encuentran atrapados en una nave espacial por lo que entonces deben de realizar ciertas tareas de reparaciones o mantenimiento a dicha nave con el objetivo volver a la tripulación.

La realidad es que son tareas bastante sencillas pero al mismo tiempo divertidas. Junto a la tripulación alguien se ha infiltrado siendo un impostor. Este tratará de sabotear los planes a toda costa a través de trampas o asesinando.

Ahora bien, la parte interesante y que hacen muy divertida al videojuego Among Us es que apenas un tripulante es asesinado todo el grupo se debe reunir. Cada uno de los jugadores a través de un chat podrá dar su opinión sobre quién es el impostor. Luego de tomar una decisión expulsarán al jugador que creen ha sido el impostor. En ocasiones pueden expulsar a un inocente.