Por qué Siri, Alexa y Cortana tienen voces femeninas

-

La tecnología ha llegado para cambiarnos la vida a todos. Cada vez más, la experiencia que tenemos en este mundo de las nuevas tendencias se hace aún mejor, y es posible de una manera increíble mejorar la experiencia cuando estamos al control de nuestro móvil, un dispositivo que ha llegado para imponerse en nuestra cotidianidad. Desde luego que este avance no ha venido solo, también ha tardío un sinfín de recueros, con los que ahora tenemos el camino mucho más fácil. Realmente esto es lo que espera la gente, mucha innovación, y esta innovación se ha impuesto con asistentes virtuales. De los que más se imponen precisamente son Siri, Alexa y Cortana.

Estos tres asistentes han llegado para impactar de una manera importante el mercado, y también ha significado que el hecho de ganarse al público, pasa también por las novedades. Pero, ¿te has preguntado los motivos por el que la voz es femenina y no tiene la de un hombre? En este material, te daremos las razones y los estudios que se han hecho sobre el tema para que conozcas sus implicaciones.

1
Los asistentes virtuales han llegado para quedarse

No es algo que sorprenda a nadie. De hecho, todos sabemos que esta tecnología que tenemos hoy en día, se hace cada vez más fuerte y robusta. Y más cuando tenemos en la calle millones de usuarios que buscan por doquier mejorar su experiencia al estar al control de sus actividades en la red.

Este tipo de herramientas ha significado un gran avance, y la minimización de la actividad humana, para que el software como tal sea el que tome protagonismo. Siri, Alexa y Cortana son la sensación del momento, y ya muchos quieren saber el por qué la voz de estas son feministas.

Atrás